7 de octubre de 2008

LA PASION DE MEL GIBSON


Dirección: Mel Gibson. 
País: USA. 
Año: 2004. 
Interpretación: James Caviezel (Jesús de Nazaret), Monica Bellucci (María Magdalena), Mattia Sbragia (Caifás), Claudia Gerini (Claudia Procles), Maia Morgenstern (María), Sergio Rubini (Dimas), Toni Bertorelli (Anás), Roberto Bestazzoni (Malchus), Francesco Cabras (Gesmas), Giovanni Capalbo (Cassius), Rosalinda Celentano (Satán), Francesco De Vito (Pedro), Luca Lionello (Judas). 
Guión: Mel Gibson y Benedict Fitzgerald. 
Producción: Mel Gibson, Bruce Davey y Stephen McEveety. 
Música: John Debney. 
Fotografía: Caleb Deschanel. 
Montaje: John Wright. 
Diseño de producción: Francesco Frigeri. 
Vestuario: Mauricio Millenotti. 


"La Pasión de Cristo" recrea las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret (James Caviezel) desde el momento en el que acude al monte de los olivos (Getsemaní) a orar tras la última cena, enfrentándose a las tentaciones de Satanás (Rosalinda Celentano). Allí sufre la traición de Judas Iscariote (Luca Lionello), siendo arrestado y conducido a Jerusalén para ser juzgado por blasfemia, según denuncian los farise-os. Jesús es presentado ante Pilatos (Hristo Naumov Shopov), el gobernador romano en Palestina, quien escucha las acusaciones levantadas contra él y se da cuenta de que se trata de un conflicto político, delegando el asunto en el rey Herodes que no tarda en devolverlo a las autoridades romanas para ser juzgado. De nuevo ante Pilatos, éste ofrece al pueblo la oportunidad de elegir a quién liberar: a Jesús o al asesino Barrabás. La multitud elige a Barrabás y condena a Jesús, que es puesto en manos de los soldados romanos y flagelado como castigo. Aunque Pilatos trata de hacer ver a la multitud que el castigo ya ha sido suficiente, los fariseos no lo consideran así. Lavándose las manos, ordena a sus hombres cumplir los deseos del pueblo y Jesús es condenado a muerte. Jesús deberá cruzar las calles de Jerusalén cargando con la cruz camino del Gólgota, lugar en el que será crucificado. Allí, clavado a la cruz, superará la última tentación: el temor a ser abandonado por su pa-dre. Sobreponiéndose a su miedo, mira a María (Maia Morgens-tern), su madre, y pronuncia palabras que sólo ella puede entender: “Todo está acabado”; finalmente expira diciendo: “En tus manos entrego mi espíritu”. Las fuerzas de la naturaleza se rebelan en el momento de la muerte de Cristo. 


Formato: 
Tamaño: ~ 1,10Gb 
Audio: Arameo 
Subtitulos: español 

Descargar por RAPIDSHARE

KAROL EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIO EN PAPA



2005 (Italia, Polonia)
Titulo Original: KAROL, UN UOMO DIVENTATO PAPA
Actores: Piotr Adamczyk, Toni Bertorelli, Szymon Bobrowski, Raoul Bova, Anna Cieslak, Malgosia Bela, Kaja Bien, Jakub Bohosiewicz, Konrad Bugaj
Director: Giacomo Battiato
Música: Ennio Morricone
Escrita por: Giacomo Battiato, Gianfranco Svidercoschi
Fotografía: Giovanni Mammolotti
Duración: 1:43:19
.................................................. ..................................................
Sinopsis:
Polonia. Años 30 del siglo XX. Karol Wojtyla tiene sueños, muchos sueños. Uno detrás de otro van haciéndose añicos. Primero por la pérdida de su querida madre y de su hermano. A continuación, por el estallido de la guerra seguido del éxodo de quiénes huían de la muerte. Y por último, por los primeros indicios de persecusión de los judíos. Estos acontecimientos marcarán el inicio de la larga odisea de Karol, de obrero a poeta y profesor. Una odisea llena de encuentros que acabarán llevándole al sacerdocio y, al cabo, en 1978, a convertirse en el hombre que todos conocemos ahora: un hombre que ha marcado una época y que ha hecho historia.

.................................................. .................................................

796 MB en 8 archivos, 7 de 94,4 MB y uno de 24,6 MB.

.................................................. ..................................................


PASS: zarapiko

EL SEÑOR DE LA SALLE



Descripción Completa:

Género: Histórico
Nacionalidad: España
Duración: 110 minutos
Año: 1964
ACTORES: Fernando Rey, Mel Ferrer, Enrique Diosdado y Marc Michel
COMPOSITOR: Gregorio García Segura
DIRECTOR: Luis César Amadori
GUIONISTA: José Gallardo, Luis Lucas, Diego Fabbri y Leo Burkhard
Version: Español


ARGUMENTO: En la Francia del siglo XVII el noble señor Juan Bautista de La Salle, educado en la opulencia, descubre casualmente la miseria de los bajos fondos de la ciudad. La visión fantasmagórica de este mundo le hace concebir su gran labor: la de elevar el nivel social de esa pobre gente por medio de la cultura. 
Con este objetivo comienza a reclutar maestros entre individuos de diversa condición, vende sus bienes, ante la indignación de la familia, y se instala en una pequeña escuela. Pero, envuelto en un sucio manejo, será llevado ante los Tribunales y privado de todo cuanto poseía. 

Comentario: Película biográfica de Juan Bautista de La Salle que vivió en la Francia del XVII y ante la miseria de sus conciudadanos intenta ponerle remedio a cualquier coste, consagrando su vida a la educación de los niños pobres y respondiendo a sus variadas necesidades educativas con la creación de obras diversificadas, entre ellas las Escuelas para la formación de maestros. La Salle, fue elevado a los altares por el Papa León XIII. 
El director Luis César Amadori confía en el actor Mel Ferrer para el papel de Juan Bautista de La Salle.


Elink:

» Descargar «

6 de octubre de 2008

ROMERO


Sinopsis: 
En 1977, en vísperas de las elecciones presidenciales de el Salvador, el candidato Ernesto Claramount promete al pueblo salvadoreño que el fraude de las anteriores elecciones libres no volvería a ocurrir. Promesa incumplida, ya que es proclamado presidente electo el general Humberto, con el ataque de las fuerzas militares a los autobuses que transportaban a los votantes rurales, y provocando el levantamiento del pueblo en manifestaciones de protesta y masacres. 
En la película se intenta revivir el inportantisimo rol politico-social de Mon. Romero tras el asesinato de su gran amigo Rutilio Grande. 


Descargar por MEGAUPLOAD

El milagro del Cristo de la Vega (1941)



Título original: El milagro del Cristo de la Vega (España)

Género: Películas > Aventura

Director: Adolfo Aznar.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

La conocida leyenda recogida en un texto de Zorrilla: La dama no encuentra fiadores de su honor, pero la imagen presente de un Cristo en la cruz desclavará su mano para avalarla. "A buen juez, mejor testigo".

Actores:

Miguel Aguado, Santiago Aguilar, Luis de Arnedillo, Mariano Azaña, Carmen Blázquez, José Bruguera, María Catalina, José Granja, Aurora Liesa, Antonio Martínez, Niní Montiam, José Palomo, Domingo Rivas, F. de Sebastián, José del Valle


DESCARGAR


REQUIEM POR LOS QUE VAN A


Título original: A Prayer for the Dying
AÑO: 1987
Director: Mike Hodges
Guión:Jack Higgins, Edmund Ward
Actores:Mickey Rourke, Bob Hoskins, Alan Bates, Sammi Davis,
Christopher Fulford, Liam Neeson, Leonard Termo,Camille Coduri
Montador: Peter Boyle
Productor:Samuel Goldwyn Jr, Peter Snell
Fotografía: Michael Garfath
Música:Bill Conti
Nacionalidad: Reino Unido
Estreno: jueves 1 enero 1987
Duración: 108 minutos.
Género: Acción / Drama
DVDRip Español
8 Partes


Sinopsis:

Martin Fallon (Mickey Rourke) es un hombre con un complejo interior, que acaba de abandonar la organización terrorista IRA, después de atentar por equivocación contra un autobús escolar. Decide empezar una nueva vida, alejado de la violencia y de los oscuros círculos donde acostumbraba a 
moverse. Pero esta decisión no va a resultar nada sencilla.  

Se traslada a Londres para huir de sus compañeros de la organización, que no dudan en seguirle, con intención de eliminarle si no pueden asegurar su regreso. La única salida que encuentra es aceptar la protección de un gángster, pero a cambio deberá eliminar al jefe de una banda rival. Cuando Fallon comete el crimen, un sacerdote católico interpretado por Bob Hoskins, es testigo de lo que sucede. A Fallon no le queda más remedio que aceptar la ayuda del sacerdote.

Rapidshare:

Sacerdote.


Año:1994
País: Reino Unido
Duración:105 Min.
Director:Antonia Bird
Guión:Jimmy McGovern
Música:Andy Roberts
Fotografía:Fred Tammes
Productora:BBC Films
Reparto:Linus Roache, Tom Wilkinson, Cathy Tyson, Robert Carlyle, Robert Pugh

Sinopsis:En la Irlanda católica actual, un joven sacerdote, el padre Greg Pilkington, llega a un pueblo a sustituir al antiguo párroco, recientemente fallecido. Sobre él caen dos temas problemáticos: el de la confesión, que es secreta en el catolicismo, incluso cuando los pecados confesados deberían ponerse en conocimiento de la policía, y el de su propia homosexualidad, que lleva en secreto.

Calidad VHSrip de buena calidad.
Tamaño de archivo 709 MB

Descargar por RAPIDSHARE

El Séptimo Sello


Título Original: Det Sjunde Inseglet
Año: 1957
Director: Ingmar Bergman
Guíon: Ingmar Bergman
Reparto: Gunnar Björnstrand, Bengt Ekerot, Nils Poppe, Max von Sydow, Bibi Andersson, Inga Gill, Maud Hansson, Inga Landgré, Gunnel Lindblom, Bertil Anderberg, Anders Ek, Åke Fridell, Gunnar Olsson, Erik Strandmark 

Sinopsis: Antonius Blok, un caballero cruzado, regresa con su escudero a su tierra natal de Suecia después de 10 años de ausencia en las Cruzadas. Se encuentra con una comarca diezmada por la peste. La figura de la Muerte aparece para reclamar a los habitantes de su pueblo y éste decide retar a la Muerte a un juego de ajedrez y con ello ganar tiempo para así encontrar un acto, cuya ejecución, le de sentido a su vida antes de morir. 

Idioma: con subtítulos en español incorporados
Formato: RMVB
Uploader: Yo




Ordet (La Palabra) [1954]



  • Título Original: Ordet
  • Año: 1954
  • Director: Carl Theodor Dreyer
  • Duración: 125 min
  • Guión: Carl Theodor Dreyer
  • Música: Paul Schierbeck
  • Fotografía: Henning Bendsten (B&W)
  • Reparto: Henrik Malberg, Emil Hass Christensen, Preben Lerdorff Rye, Cay Kristiansen, Brigitte Federspiel, Ann Elizabeth, Ejner Federspiel, Sylvia Eckhausen, Gerda Nielsen
  • Género: Drama
  • Sinopsis: Una pequeña comunidad de la Jutlandia occidental, hacia 1930. El viejo Morten Borgen dirige la granja de Borgensgaard. Tiene tres hijos: Mikkel, Johannes y Anders. El primero está casado con Inger y tiene dos hijas pequeñas, aunque en estos momentos Inger está embarazada y esperan el tercero. Johannes es un antiguo estudiante de teología que, por haberse imbuído en sus estudios (sobre todo en Kierkegaard), e identificarse constantemente con la figura de Jesucristo, es considerado por todos como un loco. El tercero, Anders, está enamorado de la hija del sastre, líder intransigente de un sector religioso rival. Tal circunstancia revitaliza la discordia que siempre ha existido entre las dos familias, ya que ninguna ve con muy buenos ojos que sus hijos contraigan matrimonio. Sin embargo, Morten Borgen decide ir a casa del sastre para exponerle la situación y tratar de convencerle con el fin de que disminuya su intransigencia. La tentativa termina en un gran fracaso, y las familias quedan más enfrentadas, si cabe. Durante la charla que ambos padres mantienen, suena el teléfono: es Inger que está dando a luz. Morten y su hijo se apresuran a retornar a su casa y se encuentran al doctor, que les expone las dificultades que está teniendo para llevar a buen fin el alumbramiento, ya que el niño está muerto y va a ser difícil salvar la vida de Inger. El viejo Borgen reza, pero sus peticiones no surten efecto: Mikkel, apesadumbrado, anuncia a todos la muerte de su esposa… (FILMAFFINITY)
  • Crítica: Considerada como una de las obras claves del cine, la película de Dreyer supuso una pequeña "revolución" en la cinematografía europea, tanto por su utilización del movimiento y del blanco y negro, como por su trascendencia e impacto en la crítica que supuso su temática: el conflicto religioso. (FILMAFFINITY)



Descarga

  • Datos del rip y la versión: Danes con subtítulos en castellano
  • Tamaño: 1400 Mb
  • Servidorl: Rapidshare.com (subido en cuenta premium)
  • Enlaces:

Citar: